Publicidad
Portada

    

Twitter incorpora conteo de respuestas a las conversaciones

Jueves, 1 Diciembre 2016 - 11:14am
Tecnología

Twitter puso a disposición de sus más de 320 millones de usuarios la posibilidad de seguir el hilo de sus conversaciones a través de un contador de respuestas.

Hace poco la compañía estadounidense añadió una nueva función, la de no descontar los caracteres de los usuarios que estaban entablando una conversación en abierto, con esta nueva mejora es posible verificar si la conversación es muy extensa o no.

 La función ya se encuentra activa y fue publicada por Twitter en su cuenta oficial. La afamada red social le mostrará al usuario primero las conversaciones más relevantes, para que este decida si desea aportarle algo más de acuerdo al tipo de repercusión que pueda tener una conversación abierta, la red la mostrará en las primeras posciones del “TimeLine”.

El algoritmo creado por Twitter identifica si en alguna ocasión, el usuario alguien de su entorno ha mantenido una conversación con la persona que genera el debate, si resulta afirmativo esta persona aparecerá en las primeras posiciones mostrando el contador de tuit con la publicación inicial.

Destacar que la función de contador de respuestas no refleja el número de tuits que se han contestado, sólo los que se han unido a la conversación abierta, la función ya se hay disponible en la plataforma del gigante californiano.

Con información de RT
Publicidad
Publicidad