Publicidad
Portada

    

Torrealba: Clase Obrera en la Constituyente está dispuesta a dialogar

Lunes, 31 Julio 2017 - 12:19pm
Laboral

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector de los trabajadores, Francisco Torrealba, aseguró que "la clase obrera en la ANC ofrece su disposición a dialogar y construir la paz en el país", tras concluir el proceso electoral de este domingo.

El exministro del Trabajo destacó que "estamos en medio de un proceso que está listo para generar el diálogo en el país" y llamó a "dejar en el pasado la etapa negra".

En una rueda de prensa realizada en la sede del Metro de Caracas, Torrealba reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la planificación y ejecución del proceso comicial, que a su juicio fue una "demostración de civismo".

"La clase obrera expresa a todos los venezolanos nuestras felicitaciones y reconocimiento a toda la demostración de civismo que dieron ayer los hombres y mujeres de Venezuela", recalcó.

Francisco Torrealba agradeció la participación de los más de 8 millones de personas que votaron por sus candidatos a la ANC, quienes "vencieron la violencia" de la oposición.

Globovisión
Publicidad
Publicidad