Publicidad
Portada

    

Todo listo para inaugurar la Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2017

Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 6:56am
Ciudad Bolívar

La familia bolivarense gozará con todas las garantías para el total disfrute de la Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2017 en su segunda edición, pues todos los organismos ya afinaron todos los dispositivos y precisaron todas las coordinaciones para que el éxito de este evento supere las expectativas previstas.

En una reunión macro realizada en las instalaciones de este moderno y renovado espacio, labor que ejecutó el Gobernador Francisco Rangel hace un año, fueron precisadas las funciones y roles de los respectivos cuerpos de seguridad para ofrecerle a los bolivarenses, turistas y expositores el resguardo y tranquilidad que se merecen.

El secretario de Seguridad Ciudadana, José Iván Nieto Jaimes, junto al Jefe de la ZODI-Bolívar  general Alberto Bermúdez y voceros de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Heres, Protección Civil, Bomberos, Milicia, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, Policía del estado Bolívar, sumado a los miembros del Comité Organizador encabezado por Luis Villanera junto al apoyo de la primera dama municipal Dánice Villasmil, la secretaria de Turismo Surirma Soffia y el equipo multidisciplinario de la Gobernación de Bolívar.

En tal sentido el general Nieto Jaimes expresó que existe profunda convicción del éxito de este evento, por lo que el despliegue de todos los uniformados, civiles y militares, es garantía para que los incidentes sean minimizados, tanto en la periferia como en las instalaciones de este impresionante complejo.

Asimismo Luis Villanera manifestó que desde este martes inició el arribo de las ganaderías participantes, comenzó la instalación del área de exposición, el cual fue comercializado en su totalidad y en tiempo record; así como la adecuación de los espacios para la recreación de los niños, la vaquera, cuyo atractivo principal serán las competencias de carrera de barriles, fuga del indio, y la presentación de connotados representantes de la canta criolla.

Indicó que toda la colectividad puede asistir, pues existen múltiples actividades y de manera particular invitó para la gran cabalgata de inauguración que arrancará desde el colegio Cristo Rey hasta las instalaciones del Parque Ferial este jueves 14 desde las 3:00 de la tarde, con una cifra récord de 100 caballos.

Destacó que están confirmados más de 22 expositores de ganadería equina, 33 de ganado bovino, 18 expositores del área comercial, sumado a los artesanos, microempresarios y feria gastronómica. Asimismo la exposición de motos de alta cilindrada y de carros rústicos. Recalcó que 6 estados participarán, del centro y oriente del país, así como de ganaderías de los municipios del sur de Bolívar, de igual forma se contará presencia de jueces nacionales que impartirán conferencias y charlas relacionadas con la conducción de animales de exposición.

Invitó a todos  a ser partícipes de este gran evento que convierte una vez más a la capital del estado, Ciudad Bolívar en la referencia en materia de ferias agro-productivas, gracias al empeño y empuje visionario de Francisco Rangel Gómez, al apostar por brindar espacios dignos a quienes quieren a una Venezuela pujante en esta materia.

 

Publicidad
Publicidad