Publicidad
Portada

    

Testigos de Jehová celebrarán Asamblea de circuito

Lunes, 9 Enero 2017 - 8:25am
Guayana

Los testigos de Jehová se reunirán este 2017 con la intención de escuchar el programa de un día que lleva por título: “Cuidemos nuestro amor por Jehová”.

En este encuentro darán respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué amar a Dios es el mandamiento más importante? (Mateo 22:37), ¿cómo pueden los padres enseñar a sus hijos a amar a Jehová? (Deuteronomio 6:4-9), ¿cómo pueden  los jóvenes demostrar que Dios es su mejor amigo? (1 Juan 5:3) y por último; ¿cómo podemos cuidar y recuperar nuestro amor por Jehová? (Revelación 2:4,5).

En este sentido, los organizadores tienen la plena confianza de que este programa, basado en su totalidad en la Biblia; ayudará al auditorio a reflejar su amor a Dios en el trato hacia el semejante, nuestra familia y nuestros vecinos. Por tal razón, invitan a todos a estar presentes y recalcan que la entrada es totalmente gratis y no se realizarán ningún tipo de colectas.

Asimismo, reiteran las fechas en las que se estará desarrollando el encuentro: 13, 14 y 15 de enero de 2017 y el lugar; Vía Ciudad Bolívar, sector La Ceiba, Av. Principal, frente al Club La Ceiba, Salón de Asamblea de los Testigos de Jehová.  

Nota de prensa
Publicidad
Publicidad