Publicidad
Portada

    

Sidor entregó 40 budares a productores de casabe de La Tigrera

Miércoles, 14 Junio 2017 - 2:44pm
Laboral
Sur

17 pequeñas empresas productoras de casabe, ubicadas en La Tigrera, localidad del municipio Sucre del estado Bolívar, fueron beneficiadas este martes con la entrega de 40 budares hechos con acero sidorista y 100% venezolano, en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Justo Noguera Pietri.

Contribuyendo con el sector artesanal y pequeños inversionistas de la región, Justo Noguera, aplaudió esta iniciativa surgida desde el seno de la clase trabajadora, para apoyar a esta comunidad, quienes se dedican de manera exclusiva a la producción de casabe en todos sus tipos.

En el acto de entrega que tuvo lugar en el Mirador La Pagoda del Muelle de Sidor, asistieron representantes de estas 17 casaberas, los trabajadores del sector de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas de Servicios Generales, quienes fueron los que elaboraron estos 40 budares, así como parte del tren directivo de la empresa.

 José Bermúdez, líder del grupo técnico de Servicios Generales, explicó que los budares fueron elaborados con láminas de 5 milímetros de espesor y un metro de diámetro.

 En representación de la comunidad La Tigrera, Ruth Valencia, agradeció al presidente y a la clase obrera de Sidor “por apoyar a estos humildes productores, quienes con esmero nos dedicamos a la labor artesanal de la fabricación de casabe”, acotó.

Estas iniciativas demuestran que los aportes de acero de la Siderúrgica también van dirigidos a impulsar a los pequeños productores de nuestros país, con la premisa de potenciar la manufactura nacional y el apoyo a las comunidades. (Comunicaciones Sidor)

Publicidad
Publicidad