Publicidad
Portada

    

Quiénes Somos

Reseña Histórica de Editorial RG, C.A.

Fue constituida el 26 de mayo de 1993, por el Ingeniero Rubén Gamarra Sobenes (†) y la Doctora Jalousie Fondacci de Gamarra, bajo el N° 67, Tomo A N° 171 del Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, con una inversión que superó los mil millones de bolívares.

Inició sus operaciones con un personal básico, integrado por 84 empleados y diversos departamentos, entre ellos: administración, producción, rotativa y publicidad. La primera edición llegó al público el 7 de enero de 1998, con una producción de diez mil ejemplares distribuidos. Desde sus comienzos, se dio a conocer en todo el estado Bolívar con una edición de tres cuerpos y 24 páginas de información general, nacional e internacional. En la actualidad posee cinco cuerpos y cuarenta páginas, logrando incrementar el tiraje a cincuenta mil ejemplares diarios.

En el diario Nueva Prensa de Guayana, se han creado secciones dirigidas a un público exigente, ampliando sus temas con informaciones más humanas, columnas innovadoras y espacios didácticos para niños y adultos.

Hoy día, es una empresa que ha logrado consolidar su imagen en la región y se encuentra en constante ascenso gracias a la iniciativa y visión de su fundador Rubén Gamarra Sobenes (†), quien logró darle vida a esta propuesta de información con un enfoque más humano para apoyar a la comunidad en sus problemas e inquietudes.

En la actualidad, la empresa está conformada por un capital humano altamente capacitado y especializado, que unido en un sólo equipo, siempre está dispuesto a dar lo mejor de si mismo, para lograr llevar al mercado un producto de óptima calidad. El sector productivo se integra para elaborar y distribuir el periódico a toda la región, buscando ampliar el nivel de cobertura y aceptación con información veraz y temas de interés para los sectores, logrando cubrir las necesidades de información del público regional y nacional.

En Nueva Prensa de Guayana existen catorce departamentos: Rotativa, Fotomecánica, Redacción, Diagramación, Distribución y Transporte, Publicidad y Mercadeo, Proyectos Especiales, Diseño,Administración, Recursos Humanos, Página Web, Receptoría de Avisos, Corresponsalías, Seguridad y Mantenimiento.

Actualmente, la empresa cuenta con equipos de avanzada tecnología, a fin de poder brindarle a la población del estado Bolívar un medio de información impreso que goce de gran credibilidad y prestigio.

Nuestros principales objetivos

-Informar y orientar sanamente a la población sobre los acontecimientos actuales, buscando el mejor ángulo informativo y resaltando los temas positivos con la mayor objetividad posible.

-Mantener una estructura adecuada de acuerdo con los requisitos necesarios para el logro de la misión de la empresa.

-Lograr la mayor aceptación del mercado impreso de la región a través de la innovación de equipos y tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Consolidarnos como el medio de comunicación líder de la región sur-oriental del país, con reconocimiento nacional e internacional por la excelencia de nuestros productos y servicios, con alto compromiso y responsabilidad social.

Nuestra Misión

Somos un medio comprometido con informar, orientar y entretener a la comunidad a través de nuestros productos y servicios, con calidad e innovación, manteniendo tecnologías de vanguardia en modelos de comunicación, diseño e impresión, apoyado en un talento humano calificado, excelentes instalaciones, con el propósito de satisfacer a nuestros lectores, anunciantes y proveedores; generar bienestar a nuestros empleados, rentabilidad para los accionistas y  contribuir con el desarrollo del país.

Nuestros Valores

  • Vocación de servicio.
  • Sentido de pertenencia.
  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.

Características y Habilidades

  • Excelencia.
  • Creatividad.
  • Calidad.
  • Pasión.
  • Veracidad.