Publicidad
Portada

    

Plancha 1 apuesta por la seguridad en el Club Náutico Caroní

Jueves, 10 Agosto 2017 - 1:02pm
Guayana

 Impulsar inversiones para reacondicionar las instalaciones; y crear proyectos que permitan  garantizar la seguridad de los socios, sus familiares y demás visitantes; se encuentran entre los principales objetivos del equipo que integra la Plancha 1 en las elecciones del Club Náutico Caroní.

Para el venidero 12 y 13 de agosto se encuentra previsto el proceso eleccionario donde se escogerá la nueva directiva de uno de los centros de esparcimiento más emblemáticos en Ciudad Guayana.

Ante ello, los integrantes de la Plancha 1, representada por Luis Salazar, quien apuesta al cargo de presidente en esta nueva junta para el periodo 2017-2019; presentó a todo su equipo, al igual que comentó sobre los planes que tienen  para la reactivación e impulso del Club Náutico Caroní.

Salazar, dio a conocer que este grupo de socios apuestan por el rescate del compartir familiar y social en los espacios del Club; por lo que la seguridad es una de las prioridades que maneja la Plancha 1.

El resguardo de los bienes materiales al igual que la protección de los socios y visitantes, es fundamental para que el Club continúe consolidándose y creciendo en la entidad.  Tomando en consideración el alto índice delictivo que existe en la región, ha contribuido negativamente en los encuentros familiares, disfrute recreacional y de diversión.

Desde adultos, adolescentes y niños; podrán disfrutar en las instalaciones del Club, comentó Salazar.

Asimismo, el dirigente de la Plancha 1, sostuvo que prevé contar con asesoría técnica para el desarrollo de proyectos, al igual que impulsarán inversiones para el patrimonio, por lo que buscarán alianzas estratégicas  con la Banca Nacional.

Ofrecer un servicio eficiente, donde se cuente además de la seguridad, también con otros aspectos como el Internet, iluminación, mantenimiento de áreas, entre otros, para mantener al socio y a los visitantes satisfechos y cómodos.

El equipo

De igual modo,Salazar informó  que en la Plancha 1, Eusebio Ramírez opta por el cargo de vicepresidente; mientras que José Mora se encuentra apostando por el cargo de Secretario. Seguidamente, como Tesorero, está Hernando Pachano; como Vocal I, Iginio Guevara;  Vocal II, Yonis Yemez; y Vocal III Jorge Flores.

 En la Junta Disciplinaria están como presidente, Juan Hurtado; como Secretario Simón García; mientras que Francisco Marcano y Anibal Villarroel van por los cargos de directores.

Por su parte, los representantes ante la Comisión Electoral se ubican Hermes Marcano y Alexis Medina.

 

Nota de prensa
Publicidad
Publicidad