Publicidad
Portada

    

Piden destitución del Jefe de Gestión Social de Mercal

Jueves, 10 Agosto 2017 - 8:06am
Guayana
Elías Rivas

Jesús Reyes, jefe de la UBCh Antonio Lauro, ubicada en Francisca Duarte, San Félix, se acercó a esta sala de redacción para hacer de manera pública su solicitud de destitución del jefe de Gestión Social de Mercal, Daniel Carrera, pues a su juicio, Carrera “ni reconoce ni respeta la autoridad de las UBCh”.

Esta petición se la hace al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“El señor Daniel Carrera ni reconoce ni respeta la autoridad que tenemos las UBCh (…) Ve con indiferencia las planificaciones que se le proponen, con el fin de buscar el bienestar del pueblo y llevar una coordinación armoniosa y positiva entre Mercal y las UBCh”, dijo Reyes.

El denunciante asegura que Carrera falta el respeto a las familias que se acercan al despachador de alimentos, sobre todo en jornadas de abastecimiento.

“Denuncio públicamente la falta de respeto que el señor Daniel (Carrera) está cometiendo en contra de las familias cuando realiza jornadas de abastecimiento en altas horas de la noche como la que se hizo el día martes 2 de agosto de este año, los vecinos de nuestra comunidad tuvieron que ir entre la 1 y 4 de la madrugada a buscar sus respectivas bolsas alimentarias, además, el hecho de no terminar de abastecer una parroquia para continuar en otra”, explicó.

Indicó que un grupo de jefes de UBCh está dispuesto a trasladarse a la ciudad de Caracas a plantear esta situación en caso que las entidades gubernamentales de la región no tomen cartas en el asunto. 

Publicidad
Publicidad