Publicidad
Portada

    

PJ continúa recuperando espacios deportivos de Guayana

Lunes, 17 Abril 2017 - 2:36pm
Guayana

Manteniendo el firme propósito de generar espacios para la recreación, práctica del deporte y sano esparcimiento de los guayaneses, dirigentes del partido Primero Justicia, avanzaron en sus jornadas de pintura y limpieza, esta vez en la cancha deportiva ubicada en el sector El Caimito II de Puerto Ordaz.

Leonel Hernández, secretario general de la tolda aurinegra en el municipio Caroní, resaltó que dicha infraestructura se ha deteriorado con el pasar del tiempo, consecuencia de la falta de mantenimiento, la cual es responsabilidad de la Municipalidad.

Es por esta razón que la directiva de PJ-Caroní, asumió el compromiso de recuperar dicho espacio durante el sábado y domingo de Semana Santa, gracias a la cooperación de empresarios privados y la propia comunidad.

“Gracias al esfuerzo de todos pudimos recuperar este espacio, ejemplo de que sí se pueden mejorar las cosas en este país sin necesidad de esperar por un gobierno que a todas luces demuestra que anda, más bien, viendo como permanecer en el poder dejando a un lado sus obligaciones”, agregó Hernández.

Por otro lado, el dirigente justiciero no quiso pasar por alto el ambiente de crispación política que se vive en el país, repudiando las acciones del Gobierno nacional contra los jóvenes activistas de PJ que hoy son torturados por organismos de seguridad “arrodillados a Maduro” –dice- para que acusen a diputados opositores de “terroristas”.

“Este es un gobierno que ha decidido avanzar en acusaciones de terrorismo a nuestra organización, más represión contra un pueblo que sale a la calle a exigir elecciones, apertura de un canal humanitario para enfrentar esta crisis que estamos viviendo y la libertad de los presos políticos”.

Bajo este argumento, Leonel Hernández, invitó a toda la comunidad de Ciudad Guayana a marchar este 19 de abril “para defender la democracia”, sostuvo.

Recordó los dos puntos que se han destinado para la concentración de este miércoles, la cual iniciará a las 9 de la mañana: Centro Comercial La Churuata y redoma de Chilemex.

Nota de prensa
Publicidad
Publicidad