Publicidad
Portada

    

PJ aseguró que avanzan en conversaciones con Velásquez para inicio de campaña

Martes, 12 Septiembre 2017 - 11:43am
Política
Elías Rivas

El coordinador general del partido Primero Justicia en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, adelantó este martes que la tolda amarilla ya empezó conversaciones con el candidato a la gobernación, Andrés Velásquez, para arrancar –juntos- la campaña electoral de cara a las regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el CNE, la campaña electoral iniciará el 23 de septiembre y concluirá el 12 de octubre a las 12:00 de la noche.

Yasbek reiteró que “lo más importante” es conquistar la gobernación del estado Bolívar y en ese sentido, se hará con Andrés Velásquez al frente, de acuerdo con la decisión de los bolivarenses.

Dijo que el camino no será fácil en esta contienda electoral, sin embargo, “las conversaciones están y vamos a obtener el triunfo”, acotó Yasbek.

Enfatizó en que los problemas personales “quedaron atrás” y espera que nunca más vuelvan a surgir ese tipo de diferencias que de alguna manera empañaron la campaña de ambos contrincantes.

Aseguró que PJ y el resto de partidos que integran la MUD tienen la madurez necesaria para dejar atrás esos problemas.

Expulsados

En cuanto a los dirigentes municipales de PJ, tanto de Heres como de Caroní, que se inclinaron desde un principio por Andrés Velásquez, Yasbek reiteró que la expulsión se mantiene por no suscribirse a los lineamientos del partido.

 “Cuando uno decide militar en un partido, uno se suscribe al reglamento y a las decisiones que se tomen (…) Los compañeros que decidieron acompañar a Andrés Velásquez, ellos mismos se auto excluyeron del partido. El partido nunca se equivoca, podrá tener caídas, PJ va a cumplir 18 años y seguimos más vigentes que nunca. Los que se van, hasta luego, chao y le damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones”, recalcó.

El también diputado a la Asamblea Nacional no quiso pasar por alto agradecer a Francisco Sucre por haber puesto a PJ al frente de la campaña, la cual considera cumplió con todo el proceso, al tiempo en que felicitó a los abanderados justicieros que resultaron ganadores en siete estados del país.

Publicidad
Publicidad