Publicidad
Portada

    

Oficializan intervención en la contraloría del municipio General Manuel Cedeño

Miércoles, 3 Mayo 2017 - 9:45am
Sur

La Contraloría del Estado Bolívar oficializó una intervención programada a la Contraloría del municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar, ubicada en la población de Caicara del Orinoco, en cumplimiento de la Resolución N° 01-00-000152 de fecha 02-03-2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.132 de fecha 17-04-2017.

Este procedimiento se realizó con total normalidad y siguiendo instrucciones giradas por la Dirección de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, a fin de continuar fortaleciendo el  Sistema Nacional de Control Fiscal.

Dicha intervención fue realizada por la Contraloría del Estado Bolívar; la Contralora provisional encargada, Josefina Vásquez Armas, señaló que la intervención tiene como finalidad consolidar los Lineamientos y Políticas impartidas por el máximo Órgano de Control.

Es necesario destacar, que por primera vez en 78 años se juramentaron 66 contraloras y contralores municipales interventores, quienes trabajarán en la prevención y combate contra la corrupción.

 

Publicidad
Publicidad