Publicidad
Portada

    

Ministro Torrealba y gobernador Rangel entregaron alimentos en Ciudad Bolívar

Lunes, 20 Febrero 2017 - 9:27am
Ciudad Bolívar

El gobernador Francisco Rangel Gómez y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, visitaron la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar para entregar alimentos de primera necesidad a más de 600 familias del sector Amores y Amorios.

Junto a los integrantes de los  Comités Locales de Abastecimiento y Protección (CLAP), las autoridades entregaron los alimentos casa por casa, garantizando así una distribución justa y equitativa, tal como lo ha promovido en todo momento el presidente Nicolás Maduro Moros. 

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, también se sumó a esta jornada que se realiza cada semana en distintas zonas de Ciudad Bolívar, a fin de contrarrestar los efectos de la guerra económica y la inflación inducida.

Además de entregar los alimentos, el ministro Torrealba y el gobernador Rangel Gómez conversaron con el pueblo, tendieron su mano amiga y explicaron la importancia de producir en cada hogar venezolano.

“Estamos cumpliendo la tarea asignada por el presidente Maduro de entregar alimentos casa por casa y hablar de lo importante que es producir. En esta zona hemos visto varios patios productivos, es decir, la gente está sembrando, cultivando y produciendo sus propios alimentos”, expresó el ministro.

Refirió que el gobierno bolivariano seguirá desplegado y trabajando en todo el territorio nacional junto al pueblo. Recordó que la idea es llegar a los 6 millones de hogares atendidos durante este mes de febrero, a través de los CLAP.

“Desde aquí estamos transmitiendo mensajes de amor, felicidad, paz, respeto y solidaridad. Desde el estado Bolívar, con el gobernador Rangel, los alcaldes revolucionarios y el pueblo organizado, le decimos al presidente Nicolás Maduro misión cumplida”, manifestó el ministro Torrealba.

Al respecto, el gobernador Francisco Rangel Gómez aseveró que en el estado Bolívar se está trabajando articuladamente para que a todas las viviendas lleguen los rubros alimenticios.  Felicitó además al presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo gigantesco que está empleando para satisfacer las necesidades del pueblo, pese a cualquier intento de desestabilización.

Publicidad
Publicidad