Publicidad
Portada

    

MUD se prepara para arrancar campaña de Andrés Velásquez

Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 12:44pm
Política
Elías Rivas

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar, anunciaron este miércoles que ya se encuentran en la disposición de iniciar el trabajo que corresponde para la campaña de Andrés Velásquez de cara a las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Dick Souki, coordinador operativo de la MUD agradeció al pueblo guayanés por haber participado en el proceso de primarias y aseguró que la maquinaria democrática está preparada en los 11 municipios de la entidad para trabajar con la mejor disposición ante el proceso convocado.

“Nosotros estamos en la pelea para iniciar un proceso que el régimen ha tratado de distraer, pero la oposición no lo ha permitido y queremos decirle que vamos a un proceso en el cual nuestra mayor fortaleza es el voto y lo demostraremos una vez más”.

Destacó que como buenos demócratas, respetan los lapsos establecidos para iniciar la campaña y trabajan en función de ello, contrario –según- al candidato del oficialismo que la inició hace semanas atrás.

Souki reiteró enfáticamente que la fortaleza de la oposición es el voto y con esa poderosa arma han construido la gran mayoría.

Bajo esta premisa invitó a la colectividad guayanesa a que salgan todos a votar, para  demostrar una vez más al mundo que son mayoría y que Venezuela a través del sufragio puede salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Tenemos maquinaria y testigos ya listo, no nos pueden robar votos si tenemos testigos y auditorias ante, durante y después del proceso, con ese CNE, le hemos ganado y a esas autoridades electorales le vamos a vencer en más de 20 gobernaciones del país, si salimos a votar, porque el 1x10 lo tenemos garantizado y como siempre nuestra maquinaria dominará en el terreno de la democracia”.

En ese sentido, Souki anunció que la proclama del candidato de la Unidad se estará realizando el próximo viernes 15 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, a partir de las 9 de la mañana, una vez la Comisión de Primarias haga el anuncio oficial de Velásquez como el legítimo candidato de la MUD en Bolívar.

Publicidad
Publicidad