Publicidad
Portada

    

Julibell Alvarado, Miss Lara 2014 lanzó su propia marca de ropa

Jueves, 15 Junio 2017 - 10:29am
Entretenimiento

Reconocida por haber sido Miss Lara 2014, Julibell Alvarado se ha dedicado al mundo de la moda, no solo como modelo, sino que hace algunos meses sacó su marca de ropa a través de una  tienda OnLine, llamada VersiColor "La moda a tu Estilo” @versicolorshop.

 En esta nueva etapa, Alvarado se introduce en el ámbito empresarial con este proyecto, en el que además brinda asesoría a todas esas mujeres que aman el buen vestir, sin dejar a un lado lo importante que es la comodidad y la elegancia.

Julibell Alvarado de esta manera apuesta a Venezuela y a las oportunidades que el país brinda a los emprendedores a pesar de estos tiempos de dificultades.

 “La marca es versátil, lo puedes usar como un outfit casual o agregarle accesorios color y tacones para lucir más elegante”, resalta la ahora empresaria, quien es la encargada de la confección y el diseño de cada pieza. 

“El estar en el medio me ayudó a saber que les gusta llevar realmente puesto a las mujeres y lo más importante, como les gusta sentirse con esa ropa: cómoda, frescas, elegantes y a la moda”, asegura.

 La modelo no descarta la posibilidad de abrir una tienda física en la ciudad de Valencia  y luego expandirse al resto de país, pero por ahora está disponible su tiene OnLine  a través de sus redes sociales Instagram: @julibellalvarado y @versicolorshop.

Publicidad
Publicidad