Publicidad
Portada

    

Imponen medidas cautelares para 11 estudiantes detenidos en Guaiparo

Jueves, 10 Agosto 2017 - 8:30am
Sucesos
Elías Rivas

El coordinador regional del Foro Penal Venezolano, Ezequiel Monsalve, informó la noche de este miércoles que el Tribunal 1º de Control impuso medias cautelares para 11 estudiantes recluidos en el centro de coordinación policial de Güaiparo en Ciudad Guayana.

De acuerdo con la información suministrada por el abogado, se trata de 10 fiadores por cada uno de los detenidos, que devengue 2000 unidades tributarias (UT).

La medida fue impuesta para Carlos Eduardo Coa, Noel José Jiménez, Sandino Ernesto León Febres, Franluis José López Romero, Eduardo Jesús Márquez, Julio César Ottati Veracierta, Eliab Samuel Petit Vera, Emerson Eudomio Salazar Pereira, Juan Jesús Urbina Segovia, Joineth José Viafara Pérez y José Alberto Pino Olivero. 

31 jóvenes fueron detenidos entre el 14 y 15 de junio por autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana mientras protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro. En principio fueron recluidos en la cárcel de máxima seguridad El Dorado donde estuvieron por más de una semana, luego fueron trasladados hasta el CCP Guaiparo ubicado en San Félix. 

Publicidad
Publicidad