Publicidad
Portada

    

Imdecaroní y Lala FC dictaron clínica deportiva en parroquia Vista al Sol

Lunes, 12 Junio 2017 - 12:01pm
Deportes
Regional

Como parte de las acciones del plan de masificación deportiva y prácticas de actividades físicas, impulsadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, conjuntamente con la directiva del Instituto Municipal de Deporte de Caroní (Imdecaroní) y el Equipo Lala FC, realizaron jornada deportiva para un aproximado de 250 niños y adolescentes de la parroquia Vista al Sol en San Félix.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el polideportivo Vista al Sol en San Félix, donde más de 250 niños y adolescentes se beneficiaron de métodos, tácticas y ejercicios físicos del equipo técnico de Lala Futbol Club.

El objetivo de estas acciones es impulsar el desarrollo deportivo, aplicando técnicas para el manejo del esférico (balón), ejercicio de preparación física y desenvolvimiento en la cancha.

Generación de Oro 

Reyerbeth Rivas, gerente general de Imdecaroní, manifestó que el propósito de esta actividad es impulsar a las nuevas generaciones de oro, porque a su juicio, los mejores atletas se encuentran en sectores de bajos recursos.

“Estamos aprovechando espacios recreativos y deportivos de las parroquias populares, para combatir el tiempo de ocio. En esta oportunidad se efectuaron clínicas de fútbol, próximamente se realizarán clínicas de boxeo comunitario, baloncesto, fútbol sala, béisbol y exhibiciones de karate do para niños, niñas, jóvenes y adolescentes de diferentes parroquias que conforman nuestro Municipio”.

Por su parte, Del Valle “Vallito” Rojas, director técnico de Lala Fútbol Club, expresó que el compromiso del equipo es brindarles la oportunidad a niños, jóvenes y adolescentes de la región, para profesionalizarse deportiva y académicamente.

“De la mano con Imdecaroní estaremos visitando diferentes parroquias de la cuidad, con el propósito de inculcar a niños la importancia de practicar alguna disciplina deportiva, y cumplir con sus deberes, estudiar, respetar y escuchar a sus padres, ser disciplinados y hacer las cosas bien, incluso cuando nadie los ve”.

Próximamente en Pozo Verde y Yocoima

El equipo Lala Fútbol Club es el actual campeón del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División de Venezuela. Próximamente estarán visitando las parroquias Pozo Verde y Yocoima en San Félix. (Prensa Imdecaroní)

Publicidad
Publicidad