Publicidad
Portada

    

Gustavo Dudamel pidió “encarecidamente” al Gobierno suspender la ANC

Miércoles, 19 Julio 2017 - 9:15am
Entretenimiento
Redacción NPG

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, pidió “encarecidamente” al Gobierno nacional que suspenda la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, cuya elección está convocada para el próximo domingo 30 de julio.

Así lo reseñó el diario El País de España durante una entrevista.

“Desde esta fe inquebrantable en el respeto a la diversidad humana, siento la necesidad y la obligación como ciudadano venezolano de manifestarme en contra de las elecciones para conformar una Asamblea Nacional Constituyente en los términos en que fueron convocadas por el Gobierno de Venezuela para el próximo 30 de julio”, dijo Dudamel en la entrevista.

Y agregó: “Pido encarecidamente al Gobierno venezolano que suspenda la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente; pido encarecidamente a todos los líderes políticos sin excepción que cumplan con su responsabilidad como representantes del pueblo venezolano y se encarguen de crear las condiciones necesarias para lograr un nuevo marco de convivencia”.

Dudamel señaló la importancia de garantizar el bien común. "Nuestro país necesita urgentemente sentar las bases de un orden democrático que garantice la paz social, la seguridad, el bienestar y el futuro próspero de nuestros niños, niñas y jóvenes".

Para leer el artículo completo haga clic aquí 

Publicidad
Publicidad