Publicidad
Portada

    

Guayaneses denuncian pésimo servicio de aseo urbano

Lunes, 20 Marzo 2017 - 3:12pm
Guayana
Ciudad
Osmarys Guilarte

A pesar de los trabajos que viene realizando la Corporación de Servicios Patrioticos Sociales, de la Alcaldía de Caroní, para mejorar el servicio de aseo urbano en la ciudad, todavía son múltiples  las denuncias que realizan los ciudadanos, sobre los focos de basura que se localizan en las calles y avenidas del municipio.

Bárbara Gutiérrez, habitantes de Vista Alegre, resaltó que lleva semanas esperando que los camiones de la (CSPS), pasen recogiendo los desechos sólidos por la comunidad, “hasta cuándo vamos a contar con un servicio tan pésimo, la ciudad está sucia, llena de malos olores, necesitamos que las autoridades pongan más de sí para lograr mejores resultados”, expresó.

Por su parte, varios transeúntes que caminaban por la avenida Manuel Piar a la altura del semáforo de la Económica en San Félix, manifestaron que la parroquia Vista al Sol no cuenta con este servicio desde hace más de 15 días. Ellos aseguraron que el plan de limpieza que ejecutaron en la comunidad hace dos meses, no se ha hecho constante.

“Queremos que las compactadoras pasen por nuestras comunidades todos los días, que se establezca un horario al cual no adaptemos, así evitaríamos lanzar las bolsas de basura en las vía principales”, dijo Yusmelix Alvarado.

En este sentido, los habitantes de esta ciudad, piden al alcalde Tito Oviedo y al presidente de la CSPS, mejorar el plan que vienen aplicando en la urbe.

Publicidad
Publicidad