Publicidad
Portada

    

Fundación Abuelitos míos: un abrazo a la tercera edad

Jueves, 7 Septiembre 2017 - 9:07am
Guayana
Elías Rivas

La Fundación Abuelitos Míos, sigue abocada a la atención integral para personas de la tercera edad, por eso, su fundador, el licenciado Dennis Figuera en compañía de la reconocida actriz de teatro, Mariel Jaime Maza, extiende la invitación a todos los guayaneses que quieran sumarse a esta noble causa.

Abuelitos Míos, es una institución sin fines de lucro, integradas por profesionales capacitados para brindarle una atención integral al adulto mayor en servicio especializado en la medicina científica.

Desde su fundación, hace 8 años, el sustento económico proviene de la alianza con Médicos Express, pero en los tiempos que corren, todo ingreso es bien recibido; por esta razón, han enlazado intereses con la Cámara de Turismo y en ese sentido, estarán realizando el 15 de septiembre el foro “Construyendo la calidad en el turismo”, en beneficio de la fundación. Este acto se realizará en Posada La Zapoara.

Además, en los días siguientes también se está organizando un almuerzo que se llevará a cabo en las inmediaciones del Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, donde integrarán a los abuelos con personalidades de la comunicación para así crear iniciativas que promuevan la dinámica mental de nuestros adultos mayores.

Mariel Jaime Maza considera que ambos eventos serán de suma importancia “porque podremos integrarnos como sociedad, jóvenes y adultos mayores, y así enmendar detalles que han sido golpeados durante el siglo 20”.

Por su parte, Dennis Figuera, recalcó que la ayuda que se pueda recibir, incluso, de otras fundaciones, servirá para avanzar en el Banco de Medicinas y un albergue para acobijar a los abuelitos que requieran atención.

Fundación Abuelitos Míos está ubicado en el centro comercial Icabarú, local Planta Baja (36). 

Publicidad
Publicidad