Publicidad
Portada

    

Franklin Franchi: Los Interempresas van este año

Martes, 13 Junio 2017 - 1:52pm
Deportes
Regional

El Dr. Franklin Franchi, presidente de CVG Fundeporte dio a conocer con determinación que las Justas Laborales este año se desarrollarán pese a los problemas económicos-sociales que existen y de algunas fallas que presentan las instalaciones deportivas. “Estoy convencido que los Interempresas van este año si no yo no estuviera aquí ni ustedes tampoco”, dijo ante la campaña de rumores sobre la posible suspensión de los juegos deportivos.

A un cuando no se tiene lugar ni hora previsto, será el próximo 13 de julio cuando se realizará el proceso de inscripción oficial de las empresas que tienen pronosticado participar en los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2017, así se pudo conocer la reunión que sostuvo el Comité Organizador con los delegados, la cual estuvo presidida por el Dr. Franchi y demás miembros.

La Dirección Técnica dio a conocer que luego de la inscripción de las empresas ávidas a participar viene la individual el día 20 de julio y, del 13 de julio al 07 de agosto la revisión de la data de los trabajadores del IVSS. La próxima reunión con los delegados será el martes 20 de julio.

De igual manera, la Dirección de Finanzas señaló que a más tardar mañana jueves se enviará por email los precios de las disciplinas para que las empresas pronostiquen sus costos y adecúen de acuerdo al número de trabajadores.

Por su parte la Dirección de Informática, informó que el venidero jueves 29 de junio dará a conocer a los delegados el sistema automatizado y digitalizado para los calendarios y sistema de inscripción, mientras que el Consultor Jurídico, Abogado Sergio Valor emitirá el pronunciamiento- de acuerdo a la Carta Fundamental- de cuáles serán las empresas sancionadas o en su defecto libre de la norma toda vez que el año 2016 no hubo Interempresas.

Finalmente el presidente de CVG Fundeporte, llamó a no hacer caso a rumores malsanos e invita a los delegados y trabajadores a ser optimistas como a velar por que los Juegos Deportivos Interempresas sigan por buen camino y culminen con buen pie debido a que los presidentes de las empresas ha mostrado interés y apoyo para la realización de los juegos y en conversaciones las unidades de Logística, Desarrollo Endógeno y Finanzas de las industrias se trabaja en la adecuación de canchas y espacios. (Prensa CVG Fundeporte)  

Publicidad
Publicidad