Publicidad
Portada

    

Facebook intentó adquirir la versión asiática de Snapchat

Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 9:11am
Tecnología

Desesperado por competir con SnapChat. Facebook intentó fallidamente comprar la aplicación Snow, una red social que triunfa y es el principal rival en Asia de SnapChat, así lo informó el portal web especializado TechCrunch

La empresa matriz de Snow, la china Naver -creadora de Line-, confirmó a TechCrunch que está siendo pretendida por diferentes firmas para vender Snow; aunque cabe precisar que no mencionó a Facebook de forma directa.

Snow fue descargada 80 millones de veces. Cada mes agrega unas diez millones de descargas, según especificó el portal Cnet. Esto hace que Facebook y otros fabricantes tengan interés en la aplicación, según TechCrunch

El mismo Mark Zuckerberg fue quien intentó concretar la compra. El CEO de Facebook se comunicó con el presidente de Naver para hacer una oferta -por un momento no revelado-. La visión del ejecutivo de ver a Snow con el mismo éxito que SnapChat en Asia hizo que rechazara el negocio.

El dato
La valuación de Snow sería de 180 millones de dólares, según TechCrunch. Esto después que Line realizara una inversión de US$45 millones en setiembre. Mientras que Naver prevé que la aplicación llegaría a más mercados.

Con información de ELC
Publicidad
Publicidad