Publicidad
Portada

    

Este viernes se dictará el Foro Liberal de América Latina

Jueves, 18 Mayo 2017 - 2:15pm
Ciudad Bolívar

Las instalaciones del  Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar será el escenario para el Foro Liberal de América Latina, la cita será este viernes 19 de mayo a las 8:30 de la mañana, se hará la presentación de las 5 Reformas Venezuela.

Bertty Rendón, integrante de Foro Liberal de América Latina, manifestó que el evento tiene como finalidad dar a conocer las 5 Reformas para Venezuela, dividida en una reforma política, económica y tres reformas sociales.

Según los organizadores de la actividad la Reforma Política consiste en ubicar el Estado en su lugar , a cargo de sus tres funciones propias, que son seguridad, justicia de verdad, y obras públicas de infraestructuras, en un sistema de genuino federalismo, y poner los partidos a competir en bases a elecciones populares realmente libres.

La segunda reforma se trata de lo económico que consiste en liberar y privatizar para la gente, expandiendo las empresas y los negocios, aumentando las oportunidades y productividad, así como la riqueza y el empleo, entre otros.

Rendón manifestó que trabajan en tres reformas sociales. Educación hay que entregarla a los maestros y profesores; atención médica y jubilaciones y pensiones, a todas dijo que hay que entregarlas a sus verdaderos dueños o conocedores de la materia.

La invitación es para todos aquellos que estén interesado en conocer la propuesta de las cinco reformas que se acerque este viernes al Hotel Laja Real, la entrada es totalmente gratis. 

Publicidad
Publicidad