Publicidad
Portada

    

Entre danzas y cantos la Fundación Casa Cultural Gran Sabana celebra 9na promoción

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 1:23pm
Entretenimiento
Cultura
Elías Rivas

La vicepresidente de la Fundación Casa Cultural Gran Sabana, profesora Carolina Rosillo, anunció este martes la graduación de su novena promoción, la cual se llevará a cabo en el Teatro Sidor este sábado, a partir de las 7 de la mañana.

Más de 50 personas entre niños, jóvenes, adultos y tercera edad, serán los protagonistas de amenizar esta actividad con una nutrida agenda cultural que pasa por danzas indígenas y urbanas, interpretaciones musicales en el género baladas, rancheras y música venezolana, además de la vistosidad de trajes y disfraces.

La profesora Rosillo manifestó sentirse orgullosa de este grupo que, aunque lo considera pequeño, asegura que tiene mucha calidad humana y artística.

Resaltó que la Casa Cultural en sus 28 años de gestión, se ha encargado de inculcar el amor por Venezuela y eso se verá reflejado en cada una de las interpretaciones de ese día.

Agradeció a Sidor por apoyar en la facilitación del teatro, así como a los padres y representantes de los muchachos por su aporte económico para costear gastos de producción.

 

Publicidad
Publicidad