Publicidad
Portada

    

Empresas deben formalizar inscripción este jueves para los Juegos Interempresas

Miércoles, 12 Julio 2017 - 7:16am
Deportes
Guayana

Este jueves 13 de julio, se realizará el proceso de inscripción general de las empresas a participar en los venideros XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2017.

El acto se efectuará a partir de las 08:00 a.m., en el edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), planta baja, salón de usos múltiples con la asistencia del presidente de CVG Fundeporte, Dr. Franklin Franchi.

Dando cumplimiento a la guía de compromisos, el Comité Organizador de las Justas Laborales  invita y llama  los delegados de los gremios, instituciones, empresas públicas y privadas a documentar formalmente su intervención en los Interempresas.

La planilla de inscripción deberá ser entregada el día jueves 13, firmada y sellada por la empresa a participar, es primordial ese requisito.

Después del día 13 de julio, solo habrá cinco días hábiles para quienes no lo hicieron por desconocimiento o ausencia a las reuniones de trabajo y deberán hacerlo en las oficinas de CVG Fundeporte.

Cabe mencionar, que las reuniones con los delegados se vienen realizando para la preparación y logística de los mismos y a la par se llevan a cabo los pre-congresillos a cargo del profesor Julio Marichales, director técnico  y grupo de asesores, según el cronograma establecido.

Publicidad
Publicidad