Publicidad
Portada

    

Conozca a los 18 más valiosos en Nueva Prensa de Guayana

Jueves, 28 Abril 2016 - 9:41am
Aniversario
Gente
Lilibeth Gómez

A continución te invitamos a conocer parte del talento humano que posee Nueva Prensa de Guayana, en nuestro aniversario hemos hecho un reconocimiento a los 18 más valiosos, que se han destacado por tu disciplina y entrega en sus distintas áreas de trabajo.

Corrección

Noira Ortega: desde su puesto en el departamento de transcripción y corrección, esta entusiasta trabajadora ha aportado ortografía  al acontecer noticioso, sus compañeros de trabajo agradecen la disposición de brindar siempre un cafecito.

Nancy Vera:  es otra de las fundadoras de Nueva Prensa, 18 años en la misma labor la acreditan como coordinadora de corrección, callada y reservada Nancy es reconocida por su dedicación y concentración en el trabajo.

Carmen Zorilla: la filósofa de las palabras, Carmen se toma el tiempo y el trabajo de conversar y discutir con los periodistas cualquier duda sobre la intención de las notas bajo su responsabilidad de  revisión, todos agradecen su dedicación por un correcto castellano.

Diagramación

José Luis Osorio: callado y respetuoso es la descripción de José Luis, quien ya celebra 15 años de trabajo en esta casa editorial, apoyando en el diseño y presentación de las noticias.

Redacción

Guillermo Mora: un eterno amante de la fotografía, “Morita” como es conocido por todos, tomó su primera foto a los _ años, desde entonces no ha parado y ya acumula más de 145 exposiciones;  desde hace 18 años acompaña a Nueva Prensa a retratar el acontecer diario.

Edgar Azocar: este gráfico conocedor de los cuentos e historias del diario, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar a noveles periodistas en el oficio del diarismo, continúa aportando talento y experiencia a sus compañeros de pauta.

Bladimir Martínez: 9 años de docencia certifican su nombre en la redacción “El Profe”, actualmente editor de Nueva Prensa, luego de una destacada trayectoria como periodista de sucesos en diversos medios de comunicación. Siempre preocupado por reflejar los problemas y dificultades de las comunidades.

Avisos

Alfina Nicotra: alegría concentrada  es como la definen todos sus compañeros, con 17 años en el periódico, Alfina ha pasado por recepción y redacción, lugares en los que dice, con picardía, haber aprendido algunas habilidades periodísticas que pone en práctica en su día a día.

Doris Mejía: se define fiel creyente de que la atención y el servicio han sido el secreto para mantener la confianza  de clientes que por años han preferido a Nueva Prensa al momento de realizar sus publicaciones.

Producción

Miguel López: con 10 años en Nueva Prensa Miguel destaca la añoranza que le manifiestan los lectores del formato estándar que caracterizó hasta hace algunos años a Nueva Prensa, espera que las dificultades con el suministro del papel se resuelvan y se regrese al antiguo tamaño, con el que tantos éxitos cosechó esta casa editorial.

Humberto Calzadilla: no duda en agradecer el apoyo que la empresa le ha prestado siempre ante cualquier problemática personal, orgulloso del trabajo y de la historia de Nueva Prensa al servicio de sus lectores.

Oswaldo Martínez: con 16 años apoyando en el trabajo de mantenimiento Oswaldo confiesa que de su lugar de trabajo solo cosas buenas que decir. Recuerda al fundador Rubén Gamarra  como un nombre muy pendiente de los equipos y cercano con los trabajadores.

Jesús Marcano: al frente del departamento de producción y distribución en estos tiempos su trabajo se ha multiplicado, atender los requerimientos y mantenimiento del alma del periódico, una rotativa Global no ha resultado fácil, comprometido a buscar siempre una alternativa junto a sus muchachos mantiene trabajando la imprenta que nos permite llegar a sus manos.

Publicidad

Emma Arreaza: reconocida por un férreo carácter Emma celebra 18 años de trabajo con Nueva Prensa, define su tiempo aquí como la experiencia que le ha permitido crecer en lo personal y en lo laboral.

Administración

Zulema Landó: quizás la más antigua trabajadora del periódico con 19 años, sentencia firmemente “me niego a ver morir el periódico”, al referirse a las serias dificultades de los medios para mantenerse, ratifica seguir la lucha por continuar.

Rhaiza Moreno: define a Nueva Prensa como su segunda casa, en la que gracias a su trabajo pasó de TSU a licenciada y un diplomado en normas internacionales, el compañerismo y  la unidad forman parte de los buenos recuerdos que atesora Rhaiza.