Publicidad
Portada

    

Conformada Fundación Deportiva de Trabajadores Jubilados de Bolívar

Jueves, 18 Mayo 2017 - 11:06am
Deportes
Inés María Granado

En la oficina de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el miércoles 17 del presente mes se designó el primer consejo directivo de la naciente Fundación Deportiva de Trabajadores Jubilados, pensionados del estado Bolívar (Fundetrajup).

La misma se dio con el aval de los presidentes y delegados deportivos de las Asociaciones de las empresas Alcasa, Venalum, Ferrominera Orinoco, CVG, Unexpo, Uneg, Inces, y Educación. La información la dio a conocer la profesora María Romero, quien será la encargada de llevar las riendas de Fundetrajup Bolívar.

Romero informó que estará acompañada en la dirección de la fundación por Wenceslao Duerto, en la vicepresidencia; Víctor Russo en la dirección general, Enrique Parra como director administrativo, en la dirección técnica Luis Oliveros. Yasmira León y Eli Aponte serán los vocales 1 y 2 respectivamente.

Se conoció que Fundetrajup es una fundación sin fines de lucro que se crea con el propósito de establecer nexo de confraternidad, estimular el espíritu de superación, convivencia social, cultural, recreativa y deportiva entre los trabajadores jubilados y pensionados de las empresas de los sectores públicos o privados del estado Bolívar

Entre las primeras actividades programadas por Fundetrajup Bolívar es la organización conjuntamente con CVG Fundeporte de la XVIII edición de los Juegos Deportivos de Trabajadores Pasivos Interempresas de Guayana, que se llevarán a cabo desde el 14 al 29 del mes de julio, donde se espera la participación de más de 400 atetas.

El llamado es para todos los jubilados que deseen sumarse a la organización para que asista a las reuniones los días miércoles a las nueve de la mañana en la sede de CVG, estén o no agremiados. 

Publicidad
Publicidad