Publicidad
Portada

    

Cayó muerto en un tiroteo cruzado entre bandas armadas

Lunes, 20 Marzo 2017 - 1:39pm
Sucesos
Bladimir Martínez Ladera

Un joven de 20 años falleció tras recibir varios disparos, instantes en que ocurrió una balacera entre delincuentes en una fiesta que se realizaba en la calle Monagas del sector Campo Rojo.

Sujetos con cuentas pendientes se tropezaron en la tómbola que se hace todos los fines de semanas en este sitio y sacaron a relucir sus pistolas. El intercambio de disparos generó un fallecido y un herido, el hecho ocurrió pasadas las once de la noche del domingo.

La rumba comenzó desde tempranas horas de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche, Jonathan José Salazar Guevara, resultó con varios impactos de proyectiles, mientras que Damanzon Alejandro Bolívar Múñoz de 29 años, salió gravemente baleado y tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde permanece recluido.

Salazar, supuestamente quedó en medio del tiroteo, a pesar que intentó correr para salvar su vida, no pudo hacerlo, los impactos de proyectiles que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo echaron al suelo.

Testigos de lo ocurrido dicen que la víctima se hallaba entre uno de los grupos que se enfrentaron, no obstante, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron a este lugar para hacer las respectivas pesquisas.

Sabuesos de la policía judicial no descartan ninguna hipótesis, aunque para ellos, predomina la venganza, el fallecido tenía antecedentes policiales.

Publicidad
Publicidad