Publicidad
Portada

    

Bolívar debutó con victoria en Zonal Clasificatorio para los JDN

Lunes, 10 Julio 2017 - 3:00pm
Deportes
Regional

La oncena de Bolívar abrió con broche de oro en el Campeonato Zonal Clasificatorio de Fútbol Campo sub16 que arrancó este lunes en las instalaciones del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), ubicada en el Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica) de Ciudad Bolívar.

 Con un cómodo resultado de 3x0 Bolívar derrotó al estado Vargas en juego desarrollado en los 40 minutos programados por la Federación Venezolana de Fútbol, Miguel Marín quien fue el encargado de abrir la cantera de goles logró su cometido en el minuto 26, mientras que Jesús Aponte hizo lo propio en el minuto 30 por la vía de penalti, el tercer tanto del encuentro vendría en las piernas de Kevin Andrade en el minuto 40.

 De esta manera Bolívar pasa con buen pie a la 2da ronda que está pautada para este martes y que será frente a Anzoátegui a las 12:30 PM. Según declaraciones de Luvin Angulo, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar (Asofutbol), el objetivo primordial de la escuadra bolivarense es la conquista de uno de los dos cupos que otorga el clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

 El presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar (Asofutbol), mencionó que la plantilla de los anfitriones está conformada por 20 jugadores como Kariu Saab, Sebastian Acosta, Matheus Mendoza, Eberth Rincones, Jesús Aponte, Alex Salazar, Miguel Marín, Juan Caballero, Deybys Hernández, Jesús Chacón, Pierangel González, Jesús Martínez, Asdrubal Cáceres, Gibran Haj Yousef, Kevin Andrade, Luis Armada, Dannys Cedeño,Andrés Saavedra, Danny Cedeño, Hernández y Lanz, 3 técnicos y 1 delegado.

 Cabe destacar que éste Zonal que conforma el grupo 1 con Anzoátegui quien abrió la tanda con el conjunto de Distrito Capital, cerró el encuentro con partido a favor de los Capitalinos 3x0. Seguido de Delta Amacuro quien entró a terreno a segunda hora para enfrentar a su similar de Sucre, choque que culminó igualado a cero.

Próximos encuentros

Para los próximos encuentros este martes 11 de julio, la Villa Olímpica de Ciudad Bolívar abre sus puertas nuevamente: 8:30AM Distrito Capital - Delta Amacuro, 10:30am Sucre - Vargas, 12:30PM Bolívar - Anzoátegui. 

Publicidad
Publicidad