Publicidad
Portada

    

Bachilleres con mejores promedios recibieron tabletas en Bolívar

Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 2:24pm
Ciudad Bolívar
Educación

El Gobierno Bolivariano premió a los bachilleres con mejores promedios del País. En el estado Bolívar fueron 45 jóvenes quienes recibieron los equipos tecnológicos del Proyecto Canaima Educativo. El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay en el municipio Caroní.

Sheila Saavedra Directora de la Zona Educativa Bolívar, Mirla Febres Coordinadora Zonal de Informática Educativa Fundabit y Brizeida Quiñones Secretaria de Educación de la Gobernación del estado estuvieron a cargo de la entrega. Cabe resaltar, que el acto contó con la presencia de Orlando Alcalá Defensor Delegado del Pueblo, Horacio Alarcón Secretario de Política de la Gobernación del estado Bolívar, Iván Montti Comunicador estadal de Infoncentro y Mabel Quijada Directora de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Caroní.  

Las autoridades educativas informaron que gracias al Presidente Nicolás Maduro y a Elías Jaua   Ministro del Poder Popular para la Educación los niños, niñas y adolescentes tienen acceso a nuevas tecnologías, avanzando en materia educativa y consolidando la Venezuela en potencia. Saavedra puntualizó que la generación de relevo está preparada para continuar batallando por la Patria, siendo la educación el pilar fundamental para dar continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Natacha Rosmarys Hernández, egresada de la UEN Agua Salada, municipio Heres fue la alumna desatacada con el promedio más alto en el estado Bolívar y la encargada de dar las palabras de agradecimiento en nombre de todos los alumnos beneficiados.

Es importante destacar la participación de Kleidimar Carpio, representante del estado Bolívar en el Encuentro de la Voz “Un Canto a la Conciencia, quien deleitó a los presentes interpretando las piezas musicales del cantautor del pueblo Alí Primera. Así mismo la Fundación Cultural 8va Estrella amenizó la actividad con el baile “La Burra Guayanesa” el cual forma parte del folklor venezolano.  

Desde la Zona Educativa Bolívar seguimos cumpliendo con las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, trabajando permanentemente por la educación de nuestros niños y niñas. ¡La Revolución avanza a pasos firmes!

Publicidad
Publicidad