Publicidad
Portada

    

Avenida Guarapiche permanece a oscuras

Viernes, 19 Mayo 2017 - 1:42pm
Guayana
Osmarys Guilarte

A la redacción de esta casa editorial acudió Jorge Díaz, habitante de Unare, quien denunció la falta de alumbrado público en la avenida Guarapiche en Puerto Ordaz.

El denunciante comentó que dicha arteria vial tiene más de seis meses a oscuras, lo cual ha generado que los transeúntes que frecuenta a diario por esta zona, se mantenga alertan ante el índice delictivo que domina  el lugar.

Comentó que luego de las 7:00 de la noche la avenida se convierte en una boca de lobos, lo cual da pie a que el hampa haga de las suyas sin ser descubiertos por nadie, “cada vez que llegó del trabajo me toca caminar varias cuadras y voy con el Jesús en la boca por temor que me vayan a despojar de mis pertenencias”, expresó.

Díaz indicó que desde la farmacia Saas Hasta la esquina de Rio Negro, todos los postes no tienen bombillos, “no entiendo como los gobernantes de esta ciudad no se ocupan de mantener alumbradas todas las calles y avenidas de este municipio”, dijo.

En este sentido instó a las autoridades correspondientes a contribuir con el alumbrado público de esta importante arteria vial.

Nuevo sistema

Por otro lado insistió que dentro de la ciudad debería de a ver un sistema que permita apagar los bombillos durante el día y encenderlos durante la noche, esto con la intención disminuir el consumo de energía y alargar el periodo de vida de las  lámparas.

“Con tanta tecnología que existe actualmente debería existir un sistema que permita manipular el alumbrado en la ciudad”, puntualizó. 

Publicidad
Publicidad