Publicidad
Portada

    

Atracadores tirotearon a un abogado en Mendoza

Lunes, 20 Marzo 2017 - 1:11pm
Sucesos
Regional
Bladimir Martínez Ladera

Más de tres delincuentes ingresaron a una de las viviendas de la senda Barranca con carrera Barranca, urbanización Mendoza, en Puerto Ordaz.

Los ladrones, creían que la casa se hallaba sola, sin embargo, en el interior se encontraba la dueña, quien al ver a los desconocidos enseguida llamó a su esposo vía telefónica.

Luis Moreno, se presentó inmediatamente y cuando pasó a su domicilio, los bandoleros le dispararon dos veces en la cabeza.

Residentes tras escuchar las detonaciones, seguido de los gritos, salieron de sus casas, todos ayudaron al hombre tendido en el suelo gravemente herido, lo trasladaron a la emergencia de la Clínica Puerto Ordaz, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Habitantes de este lugar denunciaron que no es la primera vez que son acechados por antisociales, sujetos que esperan que los dueños de las casas salgan a trabajar para luego ellos, desvalijar las viviendas.

Los delincuentes abandonaron una caja de herramientas en el sitio, al lugar acudió posteriormente una comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay.

Vecinos instalaron un portón eléctrico para protegerse, pero actualmente el motor se dañó y muchos lugareños no tienen para aportar y hacer el debido mantenimiento al equipo.

Exigen que los cuerpos de seguridad hagan patrullajes de rutina por la urbanización, porque la referida comunidad es frecuentada por extraños en vehículos desconocidos.

Última Hora

Después de estar varias horas en quirófano, Luis Enrique Moreno Gosling, falleció. Los galenos trataron de salvarle la vida, sin embargo, los tiros que recibió en la cabeza causaron graves lesiones, hasta exposición de la masa encefálica. La víctima era abogado de profesión, jamás pensó que al salir del lugar en donde se hallaba para socorrer a su esposa, encontraría la muerte. También era el presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar.

Detectives del Eje de Homicidios, comenzaron las investigaciones para identificar a los criminales y luego darles captura, residentes de la urbanización Mendoza, repudiaron lo ocurrido y al mismo tiempo piden que se haga justicia.

Publicidad
Publicidad