Publicidad
Portada

    

Arriban a Vargas y Nueva Esparta más de 11 mil toneladas de productos

Martes, 18 Abril 2017 - 2:13pm
Economía y Finanzas
AVN

Un total de 11.874 toneladas de alimentos y productos de higiene personal arribaron a los puertos de La Guaira, en el estado Vargas, y Guamache, en Nueva Esparta, para ser distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los comercios nacionales.

Al terminal marítimo de Vargas llegaron, proveniente de México, 10.750 toneladas de alimentos entre pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, que serán distribuidos por los Clap, reseñó Bolivariana de Puertos en nota de prensa.

Al puerto de Guamache llegaron otras 1.071 toneladas de alimentos y 52,11 toneladas entre pañales y productos de higiene personal, provenientes de Jamaica.

El buque proveniente de Kingston también arribó con 481,88 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde mediados de 2016 hasta febrero de 2017, se han importado, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), más de 2.6 millones de toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene. Este programa contribuye a garantizar al pueblo venezolano el acceso a estos rubros, mediante la agilización de los procesos para la importación y distribución.

 

Publicidad
Publicidad