Publicidad
Portada

    

Arrancó Plan Vacacional Ecológico Constructivo 2017

Lunes, 7 Agosto 2017 - 2:34pm
Guayana
Redacción NPG

Este lunes 7 de agosto, a través de Fundación Social Caroní (FSC), arrancó la semana vacacional, dirigida a  niños entre 6 y 12 años, habitantes de todas las parroquias de Ciudad Guayana.   

Liris Sol Velásquez, presidenta de la Fundación Social Caroní,  recalcó la importancia de afianzar valores humanos en la generación de relevo, mediante actividades recreativas que permitan el disfrute de infantes habitantes del municipio Caroní.

“Debemos incentivar valores en actividades entretenidas, nuestros niños son la generación de oro, que en los próximos años serán profesionales. Desde la Alcaldía de Caroní hacemos un llamado a la paz, al diálogo y a la hermandad, en nombre de nuestro alcalde, Tito Oviedo”.

Más de 20 patrullas se conformaron con nombres como; Orquídea, Tulipanes, Cunaguaros, Araguaney, Tucán, Oso Hormiguero, entre otros. Los Participantes están identificados con consignas que refieren al grupo, además se juntaron de acuerdo a sus edades.

Niños disfrutaron de juegos recreativos al son de instrumentos de percusión, también ofrecieron a los más pequeños “pinta caritas”. Cada participante tiene un carnet que identifica a cuál patrulla pertenece.

Durante la bienvenida, infantes fueron sorprendidos por la mascota de Fundación Social Caroní (FSC); “Hormy”, una hormiga que enseñó la importancia de trabajar en familia, siempre unidos y con mucho amor.

Velásquez agradeció presencia de instituciones adscritas a la Alcaldía de Caroní tales como; Policía Municipal de Caroní, Dirección de Educación, Servicios Médicos y Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS).

“Para nosotros es un deber velar por la seguridad de cada niño que participa en el campamento vacacional, por está razón, es propicia la ocasión para agradecer a funcionarios que apoyan actividades de esparcimiento”.

Publicidad
Publicidad