Publicidad
Portada

    

Arrancó Campeonato Municipal de Kikimbol

Lunes, 20 Marzo 2017 - 2:02pm
Deportes
Regional
Redacción Deportes

El Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), sigue impulsando el deporte en diferentes comunidades de Ciudad Guayana, para garantizar inclusión y formación de nuevas generaciones de oro.

Este fin de semana conjuntamente con la Asociación de Kikimbol del estado Bolívar, se llevó a cabo la inauguración del XVII Campeonato Municipal de Kikimbol, en el que participan más de 1.200 atletas en categorías; Infantil, Junior, Juvenil, máster y sénior.

Inauguración arrancó con desfile de clubes participantes. El profesor José Sánchez fue el encargador de darle la bienvenida a todos los presentes; mientras que la juramentación la llevó a cabo la atleta Paola Ochoa, del Club Campo la Llovizna.

Divino Salvador, Pablo VI, Diamantes del Sol, El Tablazo, Guayana Sport, Tucanes de Guayana, Los Ángeles, Luis Hurtado Higuera, Vhikingas de Bolívar, Ferrominera, UNEG, CVG, Vhicoa, Alcasa, Sidor, Venalum, Campo La Llovizna, Orinoco Sport, San José de Chirica y el club Alsobocaroní, son los equipos que se disputarán el campeonato. 

 

Publicidad
Publicidad