Publicidad
Portada

    

Amenazan con operación tun tun a “La titi”

Jueves, 13 Julio 2017 - 10:09am
Entretenimiento
Espectáculos
Redacción NPG

Desde la cuenta en Twitter Artistas por la Paz, amenazaron con “Operación tun tun” al comediante Breinel Zambrano, mejor conocido como “La titi”, quien en los últimos días se ha visto inmerso en polémicas de toque político.

 “Saludos Titi, pronto muy pronto operación tun tun contigo, y ahombrese porque a las titis en prisión no les va muy bien. Constituyente por la paz”, fue el mensaje que escribieron en @MVArtistas, en respuesta a un tuit que colgó el humorista el 4 de julio.

“Que arrechera debe darle a Diosdado ser siempre el segundón de la revolución. Es el Robin del grupo jajaja, nunca será el prota”, habría escrito “La titi” en Twitter.

Importante acotar que la cuenta @MVArtistas se describe como “Movimiento venezolano de artistas nacidos en Revolución haciendo historia para las y los creadores. Cultura para vencer”, dice la biografía.

En contexto

Durante el pasado fin de semana, se viralizó un video en el que, supuestamente, un militar venezolano agredía al comediante Breinel Zambrano, el cual alteró los sentimientos de venezolanos quienes en los últimos meses han manifestado su repudio contra la Guardia Nacional Bolivariana, ante la desmesurada represión contra manifestantes opositores al gobierno de Maduro.

Sin embargo, el lunes el actor confirmó a través de redes sociales que todo se trató de una falsa actuación.

Varios artistas se pronunciaron en contra de Zambrano, entre ellos, Vanessa Senior, Norkys Batista, David Comedia y Marcos Música.

Esto desató aún más rechazo contra el comediante entre los venezolanos. 

Publicidad
Publicidad