Publicidad
Portada

    

Alcalde Tito Oviedo inspeccionó labores de remoción del techo enTerminal de San Félix

Jueves, 15 Junio 2017 - 8:56am
Guayana
Comunidad

Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, realizó este miércoles un recorrido por instalaciones de Terminal terrestre Francisco Javier  Zabaleta de San Félix, donde a partir de esta semana, se llevan a cabo trabajos de remoción de todo el techo de la obra, que será remodelada completamente para beneficio de los guayaneses.

El burgomaestre en compañía del coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, Consejo Comunal San Félix, Corazón de Guayana, adjudicatarios e ingenieros residentes de la obra, constató el progreso de las remodelaciones que se llevan a cabo en las instalaciones. 

Oviedo expresó que el cambio del techo cumple con una de las principales exigencias de usuarios, trabajadores del transporte y poder popular. “Estamos en la inspección de una de las obras más emblemáticas para el Municipio. Otorgamos toda la prioridad en cuanto recursos, atención e inversión”.

De primera calidad

Oviedo destacó que el nuevo techo de Terminal de San Félix está fabricado en aluminio. “Decidimos hacer el cambio total del techo, por uno de primerísima calidad, un techo de aluminio. Estos trabajos se llevan a cabo en alianza con empresas básicas, a través de la Corporación del Aluminio. Se ha fabricado un techo especial que nos va a permitir 50 años de tranquilidad y seguridad para este espacio”.

La máxima autoridad municipal recordó que el antiguo techo de asbesto contaba con más de 40 años de antigüedad, desde la construcción de la Terminal, y actualmente presentaba muchas zonas deterioradas que dificultaban actividades en instalaciones. 

Culminación del proyecto   

Oviedo aseguró que esta obra es de primera importancia en la gestión de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, por lo que su culminación está prevista para finales de este año. “Nosotros estamos decididos a realizar la inauguración de esta obra antes del último trimestre de 2017”.

Afirmó que “el arranque” de la Terminal será completa y contará con aires acondicionados, aéreas comunes, locales comerciales, venta de boletería, todo absolutamente nuevo. 

Nota de prensa
Publicidad
Publicidad