Publicidad
Portada

    

Alcaldía de Caroní remodelará Dirección de Catastro Municipal

Jueves, 18 Mayo 2017 - 11:32am
Guayana

El coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa, se reunió con trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Catastro Municipal, para conocer de primera mano la realidad que presentan con el espacio asignado a esta dependencia dentro de la municipalidad y las posibles soluciones que permitan, en corto plazo, retomar la normalidad en su jornada diaria.

“Por instrucciones del ciudadano alcalde Tito Oviedo se está dando respuesta inmediata a nuestros trabajadores en lo que respecta al acondicionamiento de algunos espacios para el buen desempeño de sus funciones; es por ello que, anunciamos con beneplácito que ya inició el proceso de licitaciones para aprobar el proyecto y seleccionar la empresa para ejecutar lo correspondiente a la remodelación de toda el área asignada a la Dirección de Catastro”, señaló Rosa.

Durante el encuentro, el director de Catastro, Edgar Peña precisó que ya se conoce el tiempo de ejecución de la obra y el monto a realizar por parte de la municipalidad para remodelar el espacio destinado a esta importante dependencia, relacionada con las tierras urbanas de Caroní.

“La inversión a realizar asciende a los 20 millones de bolívares y el tiempo de ejecución será de un mes aproximadamente; lapso que permitirá subsanar todas las situaciones que presenta el espacio para dejarlo en óptimas condiciones de uso por los funcionarios y funcionarias, así como de la colectividad que a diario acude solicitando asesorías o cumpliendo trámites legales relacionados con la propiedad”.

Atención al público

Entre tanto, Legna Melo, asistente administrativo de la Dirección de Catastro y Delegado departamental, recordó que la situación que presenta la infraestructura donde funcionaba esta dirección radica del 2014, sin que hasta la fecha ningún Alcalde, de los que han pasado por aquí, haya tomado cartas en el asunto.

“Agradecemos mucho la atención dispensada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y al Coordinador General por escucharnos en nuestras peticiones y darle soluciones inmediatas; respuesta que se traduce en la reactivación de las actividades normales del personal que labora en la Dirección de Catastro, quienes a partir del lunes, comenzarán nuevamente a recibir al público y prestar un servicio de calidad”. (Prensa Alsobocaroní)

Publicidad
Publicidad