Entretenimiento  

Se encuentra usted aquí

Inicio

“La Maracucha” se despide de la Bomba

Lunes, 25 Noviembre 2013 - 3:00am
Hermilis Guerrero
hermilisguerrero@editorialrg.com.ve

 Una de las animadoras del programa de  farándula La Bomba, transmitido por el canal Televen, María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la “Maracucha”, informó a través de su Instagram que renunció al programa matutino, además invitó a sus seguidores a adquirir la revista OK Venezuela, donde dio a conocer las razones detalladamente por las cuales abandona a Televen.

En el Instagram de la artista venezolana, se observa una foto de la portada de la revista OK titulada “Nunca me he doblegado”, y en el pie de la imagen escribió “Mil gracias a la revista @okvenezuela por esta gran exclusiva, gracias por ser fiel a mi testimonio y por NO tergiversar la información, los invito a conocer las verdaderas razones de mi ‘RENUNCIA’ a @labomba_televen a través de esta edición… Besos (sic)”.

En la portada de la revista OK, también aparece un escrito que manifiesta que  “La ‘Maracucha confiesa en exclusiva los detalles de su renuncia a La Bomba, el escándalo tras bastidores y los motivos reales que la impulsaron a salir de Televén”.

Tras la publicación en Instagram de la zuliana, los seguidores se pronunciaron al respecto, algunos mostraron su apoyo en la decisión que tomó María de los Ángeles y otros rechazaron la decisión y manera de cómo lo manejó.

 “Deberías dar la exclusiva y explicar al público venezolano que te ha apoyado por el programa que tú conduces, no mandando a comprar la revista. Brollera y mentirosa, toditos son iguales, todo para dar una exclusiva y que te paguen por eso”, ese fue uno de los comentarios que realizó uno de sus seguidores en desacuerdo a su comportamiento.

Un nuevo proyecto

Según publicaciones del diario La Verdad, María de los Ángeles, no se va sin un horizonte,  por el contrario ya tiene un nuevo proyecto que se estrenará en enero del 2014, y tiene por nombre Fashion Destination, el cual transmitirá  por el nuevo canal Fashion TV de Francia. “Estaré en diferentes alfombras rojas y haré entrevistas a ministros de Turismo. Va a ser algo bien diferente y creo que a la gente le va a gustar. En Latinoamérica se va a disfrutar a partir del próximo año”.

Más de La Bomba

Actualmente, La Bomba era conducido por Osman Aray, Josemith Bermúdez, Doña Griselda y María de Los Ángeles del Gallego. El programa es transmitido de lunes a viernes de 11 a 12 del medio día. Es considerado como uno de los programas de Televen que tiene mayor número de televidentes y aceptación tras 5 años de transmisión.

Sin embargo, ha tenido sus altas y bajas en cuanto a la producción; José Gregorio Araujo, Joseline Rodríguez y Kerly Ruiz,  formaron parte de la conducción del programa hasta que  renunciaron.