Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Inicio

“El Marquito”y su banda crean pánico en El Mangal

Domingo, 29 Diciembre 2013 - 3:00am
Bladimir Martínez

 “El Marquito” y su banda siguen con sus fechorías en El Mangal, sector de El Roble, San Félix. Recientemente tirotearon un vehículo y atentaron contra la vida de la familia Gómez, las víctimas viven detrás del centro comercial La Cariñosa y temen por sus vidas.

El grupo de zagaletones integrado por “Marquito”, “Jonathan”, “el Viejo”, “Gordo Palma”, “Blaqui” y “Antonio”, tienen asombrados a los habitantes de esta comunidad. El auto estaba aparcado en una vivienda y los bandidos se detuvieron para perforarlo a tiros en distintas partes de la carrocería.

La víctima de este hecho indicó que está cansada de tanta persecución y amedrentamiento, razón por la cual exhortó al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, al coordinador de seguridad ciudadana de la región, general Julio Fuentes Manzulli y al comisario Rafael Altuve, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que pongan en cintura a los antisociales antes mencionados.

Según Elida, es el tercer atentado contra su familia, ella teme por su vida y la de sus tres hijos. La infortunada mujer aseguró que está cansada de denunciar a dichos delincuentes, pero los representantes de los cuerpos de seguridad no se dignan a detenerlos, a pesar que están incursos en diferentes homicidios ocurridos en la zona de El Roble.

“Estamos cansados de tanta violencia provocada por estos sujetos. Sólo pedimos a las autoridades policiales que actúen antes que muera otro inocente en el barrio”, apuntó.

También, indicó que hacía responsable a los hampones antes nombrados de alguna cosa que pueda acontecerle a su familia, ella se considera como una persona trabajadora y de bien.