Publicidad
Portada

    

¡O sea! Rosangelica Piscitelli renunció a participar en el Miss Internacional

Viernes, 1 Septiembre 2017 - 7:53am
Entretenimiento
Redacción NPG

La segunda finalista del Miss Venezuela 2016, Rosangelica Piscitelli decidió no representar a Venezuela en el Miss Internacional, razón por la cual la nueva Miss que participará en el mencionado concurso de belleza es Diana Croce, Miss Nueva Esparta 2016 y Miss Venezuela Mundo 2016.

A través de un comunicado, la también modelo venezolana y ex “Somos Tu y Yo”, se pronunció al respecto:

“Buenas noches, quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión", escribió en su cuenta de Instagram.

Además agradeció el apoyo recibido por todos sus seguidores y pidió que la acompañaran durante sus nuevos proyectos, asegurando que se tratan de "cosas mejores". Añadió que aún quedan compromisos por cumplir con la quinta Miss Venezuela, organización en la cual expresó tener momentos inolvidables y satisfactorios.

Publicidad
Publicidad